EL FUEGO DEL DRAGON

BOLETIN MENSUAL DE OVNILOGIA

Nº 15 – Noviembre de 1999

 

Editado por Carlos Alberto Iurchuk

La Plata – Argentina

iurchuk@netverk.com.ar


Se permite la reproducción parcial o total, por cualquier medio, de los artículos presentados en este boletín. Si así se hiciere, se agradecerá la notificación al autor del artículo y al editor del boletín.


¿Existen los extraterrestres?

 

Leopoldo Fausto Montello

Buenos Aires – Argentina

CIEAO – Centro Investigaciones Especiales Alfa Omega

cieao@ciudad.com.ar

 

Miro en mi rededor y, lamentablemente, casi siempre observo lo mismo; una humanidad sumergida en sus propios problemas y pequeñas miserias cotidianas... me parece verla portando orejeras, esas que les colocamos a los caballos para no permitirles ver mas allá de la ruta que les imponemos, pero nosotros no estamos obligados a seguir un único camino; tenemos dos manos (léase mente y raciocinio) y son ellas las que nos permiten retirar esas orejeras y ver más allá y así poder intuir "algo diferente", fuera de lo sabido y asimilado.

Viene esto a cuenta, para rechazar la tozudez y pretendida sapiencia de quienes realizan manifestaciones por distintos medios, aferrándose a conocimientos supuestamente fidedignos.

Cuesta creer que, personas que han estudiado y recibido títulos, se nieguen a abrir sus mentes, y a aceptar que hay algo más (y distinto de lo ya aprendido).

En este final de siglo, nuevamente se debate la posibilidad de otros mundos habitados y civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra. Pero aquellos que responden a intereses diversos niegan la posibilidad de algún contacto con las mismas y se oponen con fútiles argumentos, hablando de las inconmensurables distancias reinantes en este infinito universo, teniendo en cuenta que nuestra tecnología no puede, por el momento desarrollar velocidades superiores a las de la luz.

De acuerdo a esta postura, se niega de plano que una civilización extraterrestre con un avance tecnológico superior al nuestro en 500 ó 1.000 años, pueda con su desarrollo hacer contacto, empleando medios sumamente sofisticados e incomprensibles para nosotros.

Recuerdo los crímenes cometidos por la Inquisición, tachando de herejes a quienes rebatían la Teoría Geocéntrica de Ptolomeo, ubicando a la religión como contraria al conocimiento. Giordano Bruno, quemado en la hoguera, Miguel Servet por trabajar sobre la circulación de la sangre, Galileo, amenazado con el mismo castigo y siglos después, en años no tan lejanos, el rechazo al vuelo de aparatos más pesados que el aire (es indudable que no comprendían el porqué del vuelo de los pájaros).

El astrónomo norteamericano Simon Newcomb (1835 – 1909) afirmaba de manera rotunda que el vuelo con aparatos más pesados que el aire era imposible.

La Academia de Ciencias francesa sostenía de manera categórica en el siglo XIX que los meteoros eran pura fantasía. El naturalista francés Cuvier afirmaba: "Las piedras no pueden caer del cielo, porque en el cielo no hay piedras", hasta que en 1803, cayeron unas 2.000 piedras del cielo en un pueblo de Francia, corroborando lo que durante mucho tiempo se tomó como una fábula de campesinos, estas piedras eran meteoritos.

No es recomendable continuar rigiéndonos por las leyes físicas sustentadas en la ciencia terrestre, cabe aceptar la posibilidad de la existencia de otras inteligencias de origen externo, capaces de sobrepasar nuestros conocimientos y de realizar proezas (incomprensibles a nuestros sentidos), tales como las de disponer en sus naves de campos magnéticos propios, venciendo así las leyes de la inercia, hacer uso de la invisibilidad, etc.

Respecto a la invisibilidad, recordamos que en 1942 se realizó el llamado Experimento Filadelfia, lamentablemente todo eso se ha silenciado.

Y nos preguntamos: ¿Por qué?, ¿es que el conocimiento es peligroso para la humanidad? Recuerdo aquella época en la que se afirmaba que viajar a más de 30 kilómetros por hora, provocaría la muerte a un ser humano.

Hace unos pocos cientos de años, Shakespeare, puso en boca de uno de sus personajes: "Hay más cosas en el Cielo y en la Tierra de las que tú puedas imaginar".

Se nos dio un cerebro magnífico y completo. Aprendamos a usarlo en su totalidad, abramos nuestra mente y no nos quedemos en la fácil complacencia de que ya todo está aprendido y ejecutado.

Gracias a nuestros últimos y sofisticados telescopios, aceptamos la Teoría del Big Bang, la expansión del universo es constante y es una realidad que los científicos no ponen en duda, tomando conciencia de que ocupamos un insignificante lugar en la parte exterior de la inmensa espiral de la galaxia de la que formamos parte y que somos, como dijo Azimov, "Un guijarro en el cielo". Si aceptamos todo esto, ¿por qué rechazar que existen otras inteligencias, otros mundos increíblemente superiores en conocimientos al nuestro?...

Es reconfortante escuchar las palabras de Ariel Goobar, científico argentino, doctorado en Ginebra en Partículas Elementales, quien en la actualidad trabaja en el Departamento de Física de la Universidad de Estocolmo (Suecia) y en el Lawrence Berkeley Laboratory, de Estados Unidos, que nos dice: "Ahora entendemos mejor que el universo es más viejo de lo que se creía".

"Por la siguiente paradoja: si corremos hacia atrás la película del universo nos da que todo se junta en un punto hace 10.000 millones de años. Pero si medimos las estrellas más antiguas, vemos que tienen 12.000 o 13.000 millones de años. ¿Cómo puede ser que existan estrellas más antiguas que el universo? Con nuestras mediciones entendemos que la velocidad de expansión es otra. Que el universo es un 50 por ciento más viejo. Tiene 15.000 millones de años. Y ahora todo encaja".

"Para los próximos años se esperan conocimientos fascinantes y maravillosos. Hasta ahora sacamos la crema, vimos solo el principio. Pero lo que se viene es descomunal. Estamos entrando en lo que yo llamo la edad dorada de la astrofísica".

Reitero lo manifestado por Goobar: SOLO HEMOS VISTO EL PRINCIPIO.


Encuentro ovni en el cielo de Mazatlán

 

Fernando J. Téllez

Guadalajara – México

fjtellez@excite.com

 

México guarda uno de los acervos más importantes sobre casos de encuentros de aeronaves con objetos voladores no identificados, los llamados OVNIS. Uno de estos casos ocurrió sobre la vertical del aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa, cuando un avión de los llamados "lear-jet" (ejecutivo) con matricula mexicana XA-BUY (Extra Alfa Bravo Unión Yanqui) fue perseguido por tres objetos voladores no identificados desde La Paz, Baja California, hasta Mazatlán, Sinaloa, el 19 de noviembre de 1975.

Ese día, capitán Lucio Villalbazo junto con su copiloto Mario Molinar se negaron a continuar su plan de vuelo con destino final al Distrito Federal y optó por aterrizar en Mazatlán. También participaron el Aerocommander 690 con matricula XB-AED (Extra Bravo Alfa Eco Delta) tripulado por el capitán Rodríguez Gil con ruta Durango – Mazatlán – Hermosillo, y el DC-9 de Aeroméxico que cubría la ruta 105 Los Ángeles – La Paz – Guadalajara – México y los operadores de la torre de control de Mazatlán Alejandro Salomón, Luis Espíndola y Raúl Carrillo fueron también testigos de los tres OVNIS.

A continuación presentamos la transcripción de la cinta del encuentro OVNI en Mazatlán:

 

BUY: Bravo Unión Yanqui, llamando a Mazatlán

TCM (Terminal Centro Mazatlán): Adelante Bravo Unión Yanqui

BUY: Tenemos un tráfico a las once de nuestra posición, aproximadamente a cuatro cero siete nivel

TCM: No tenemos reportado ningún tráfico a ese nivel capitán, si se cruza con usted o si puede ver con los binoculares que tiene a bordo le agradecería si puede identificar el tipo de aeronave que es, hay bastante luna, ¿los podrá ver?

BUY: Bravo Unión Yanqui pendiente...

TCM: "A lo mejor es un OVNI..."

BUY: Afirmativo... Es una luz roja y verde con bastante destello.

TCM: Correcto, ¿el aparente tráfico lo están identificando hacia el este?

BUY: Afirmativo

TCM: Aeroméxico, uno, cero, cinco ¿alcanza a ver ese tráfico?

AM: Aquí Aeroméxico, uno cero, cinco. Alcanzo a ver una luz bastante brillante hacia el este, ahora está descendiendo.

AED: Centro Mazatlán aquí XB-AED (Extra Bravo Alfa Eco Delta)

TCM: Adelante.

AED: Estimo... (se pierde la señal).

TCM: Recibido Alfa Eco Delta, pendiente, ¿tiene usted alguna tráfico hacia el este, luz roja y verde brillante?

(Interviene el avión de Aeroméxico)

AM: Nosotros también lo vemos, francamente no sé que decirle...

TCM: Estamos pendientes Aeroméxico...

Un piloto interviene y dice: "No le digan a nadie porque van a creer que estamos ‘lurias’" .

Otro piloto contesta: "Nno que vamos a decir...".

Pasado un tiempo nuevamente se comunica el XA-BUY.

BUY: Mazatlán, para su información el tráfico que tenemos a las once de nuestra posición ya no destella luces rojas y verdes, ahora únicamente son blancas, trataremos de verlo.

BUY: A ver Mazatlán ya tenemos otro tráfico a la diez de nuestra posición con movimientos verticales y horizontales bastante irregulares y un poco más lejano que el primero.

Interviene el capitán de Aeroméxico:

AM: Es afirmativo lo que estaba diciendo el compañero que reportó esa luz que se mueve. Da la impresión de que se mueve vertical y horizontal ocasionalmente, lo estamos observando ahora y aparece más alta que nosotros y con movimientos bastante rápidos.

AED: Alfa Eco Delta a centro Mazatlán, es correcto a las diez de nuestra posición encontramos en el radial 305 un objeto que asciende y desciende con bastante velocidad.

TCM: Entiendo que el objeto no identificado se encuentra a nivel de usted y usted se encuentra en radial 305 de Guadalajara.

BUY: Bravo Unión Yanqui a Mazatlán, a manera de información los dos tráficos están estacionarios y mucho más arriba de nosotros.

TCM: Gracias, enterado.

BUY: A ver Mazatlán, otra vez Bravo Unión Yanqui.

TCM: Adelante.

BUY: Ahora tenemos un tercer objeto no identificado ¡a caray! ¿dónde está ahora...? Lo tenemos a las nueve con movimientos verticales y se está acercando a nuestra aeronave.

TCM: Enterado capitán, estamos pendientes.

BUY: ¡Ya me quiero ir para mi casa!

TCM: Pues, caray capitán... Si gusta usted descender en Mazatlán... O no sé, en lo que podamos ayudarlo estamos pendientes, ojalá podamos servirle.

BUY: Gracias, proseguimos...

Segundos más tarde nuevamente habla el capitán Villalbazo:

BUY: Aquí Bravo Unión Yanqui, estamos en radial 360 del VOR Mazatlán, con 06 DME 450, solicitamos proseguir directo aeropuerto. Los tráficos frente a nosotros y al este, acercándose rápidamente, preferimos aterrizar en Mazatlán.

TCM: Recibido Bravo Unión Yanqui. Esta es la segunda vez que nos pasa esto. Está autorizado directo a Mazatlán, descienda a dos, cero, cero nivel. Una vez nos pasó igual con un DC-8 que despegó de Tijuana precisamente y esos tráficos lo siguieron hasta Mazatlán. Venían aproximadamente a 50 mil pies, eso calculó el piloto. Esta autorizado a descender

BUY: Recibido los tres tráficos nos están escoltando.

TCM: Recibido capitán.

BUY: Bravo Unión Yanqui, a Mazatlán; ahora dejando dos, cinco, cero con 45 DME, tráficos desconocidos descendiendo muy cerca de nosotros.

TCM: Recibido capitán, espere no quieren encender las luces de pista.

BUY: Bravo Unión Yanqui, tráficos desconocidos muy cerca, a nueve, ocho y siete de mi posición...

TCM: Correcto capitán, están a la vista, las luces de pista no quieren encender...

BUY: Bravo Unión Yanqui, el tráfico que tenía a las nueve se acerca más, ahora hay otro exactamente en la cabecera de la pista...

TCM: Enterado. Lo estoy viendo. Esta usted autorizado para aterrizar, las luces de la pista ya encendieron.

AED: Alfa Eco Delta a Mazatlán.

TCM: Adelante

AED: Un tráfico desconocido sobre la torre, lo tienen ustedes estacionario a la izquierda...

TCM: Lo estamos viendo capitán.

 

En esa posición permanecieron los OVNIS hasta que el jet XA-BUY y el Aerocommander XB-AED aterrizaron en Mazatlán, minutos más tarde los OVNIS se alejaron a gran velocidad con distintos rumbos.

Los tripulantes del jet DC-9 de Aeroméxico continuaron su ruta hasta México. Las tres tripulaciones y los controladores de tráfico aéreo hicieron un informe detallado de lo ocurrido esa noche, pero por razones de seguridad no se dieron a conocer hasta enero de 1978.

Este tipo de testimonios son "oro puro" para la investigación del fenómeno OVNI, ya que se tienen varios testimonios de primer nivel de personas que trabajan en el medio donde los OVNIS son vistos, o sea, el aire, la atmósfera de la Tierra.

¿Por qué se escondió el informe por razones de seguridad? La verdad no lo sabemos, este hecho fue difundido por todos los diarios de la capital mexicana y se conocieron todos los pormenores, de un caso fuera de serie y muy bien documentado.

Pero ¿qué fueron las extrañas luces que se acercaron al avión que se vio obligado a aterrizar en el aeropuerto de Mazatlán? ¿Habrá sido Venus, una inversión térmica, una refracción en la atmósfera? Ya estamos cansados de explicaciones convencionales de fenómenos no convencionales.

Aquí los testigos fueron varias tripulaciones en el aire de aviones comerciales y privados, los controladores de tráfico del aeropuerto de Mazatlán, que incluso mencionaron que ya habían tenido una experiencia similar con un DC-8. No podemos ser ciegos ni sordos ante este tipo de casos.

Los testimonios hablan por sí solos y son prueba patente de que en nuestros cielos han sido avistados objetos luminosos no identificados, cuyo comportamiento no puede atribuir a ninguna aeronave convencional conocida y los capitanes pilotos aviadores y sus tripulaciones junto con sus pasajeros, son testigos calificados que reportan la contundente realidad de un fenómeno tan interesante como son, los OVNIS.


Humanoides en Tucumán

 

Pablo Villarrubia Mauso

Madrid – España

mauso@arrakis.es

 

Argentina es un país pródigo en apariciones de OVNIs y en casos de humanoides. En mayo de 1997 descubrí un caso inédito y extraordinario de aparición de humanoides en Tucumán, más concretamente en Los Zazos, a 8 km. de la villa de Amaicha del Valle (5.000 habitantes), al norte de la provincia, en plena región montañosa, a casi 2.000 metros de altitud. La primera pista nos la dio las hermanas Juana y Carmen Chaile, del hotel Ruinas de Quilmes. "Una médica amiga nuestra atendió a una pastora que tenía los ojos escocidos porque había visto una bola de luz muy intensa y unos enanitos que le sacaron sangre", me dijo una de las hermanas.

Gracias a un testigo OVNI, Francisco Costilla (avistó un OVNI rectangular en el cerro Pichao), también de Amaicha, localizamos a la pastora contactada. Ya era de noche cuando llamamos a la puerta de su pequeña casa de adobe. Jesús Flores de Mamaní nos atendió amablemente y nos invitó a entrar. "Ud. es el primer periodista que viene a estas tierras perdidas de la mano de Dios", me dijo esta señora de 40 años, bajita, de piel curtida por el sol y de rasgos netamente andinos. Rodeada por los dos hijos y el marido, Jesús empezó a contarme su sobrecogedor relato:

"Eso creo que pasó en 1990. Yo llevaba mis cabras por una quebrada cercana a esta casa, luego abajo, en el valle, cuando de repente me sentí paralizada y me quedé pegada a una piedra. Vi en aquel momento una bola flotando a corta altura del suelo y a unos diez o doce pasos de mí. El perro, que es malísimo, no hizo nada. Las cabras se quedaron paradas aunque sean tan ariscas. De pronto vi como se abría una suerte de puerta en aquella luz y de ella salieron dos hombrecitos, con unos trajes marrones, como los de esas personas que se meten debajo del agua y tienen aire en las espaldas y todo eso. En las espaldas llevaban una mochilita. Quise gritar, pero no me salía la voz", me dijo la pastora.

- Cuénteme más detalles sobre la apariencia de estos "hombrecitos" y de la luz, insistí.

- Eran de esta tamañito (señalaba con la mano la altura aproximada de un metro) medio gorditos. La ropa era enterita y brillosa, parecía la tela de las camperas finas, y parecía que había unas rayas como si fuera la costura de la ropa. Lo curioso es que llevaban como antenitas que les salían de casi todo el traje. Caminaban en el aire, flotando, y cuando se movían también lo hacían estas antenitas cortas, como cablecitos. La cabeza estaba cubierta, parecía un casco, sólo se les veía parte de la cara que era de color marrón, a la altura de los ojos. Esta parte parecía que estaba cubierta por un cristal. La luz no era más grande que esta nevera (1,5 metros o poco más de diámetro). Brillaba como aluminio y la vuelta había una hilera de luces muy fuertes y de varios colores. Eso ocurrió a las 4 de la tarde. No había sol y el viento estaba fuertísimo.

- ¿Y qué pasó después?

- Uno de los hombrecitos se me acercó y me agarró el brazo y me ató una liga. Luego, con una jeringa, me sacó sangre. Yo quería hablar y seguía sin poder. No me hicieron daño y tampoco sentí el dolor del pinchazo. El otro hombrecito sacó leche a una cabra que se quedó quietitita y, como las demás, no se movía para nada. Después se apartaron y volvieron a la bola que empezó a apartarse. Entonces pude gritar y llamé a mi marido que ya venía en mi dirección.

"Yo alcancé a ver la luz subiendo hasta que se quedó del tamaño de una estrella a lo lejos, en los cerros. Muchos vecinos también la vieron", añadió el marido.

"Unos camioneros la vieron en la ruta cerca de los Cardos a las 12 horas de aquel mismo día", completó Francisco Costilla que me acompañaba.

"La parte del campo donde la bola flotaba se quemó, la tierra se quedó blanca y ahí no creció nada durante mucho tiempo. Yo tuve que ir al médico por los ojos se me quedaron rojizos, tenía todo el blanco de los ojos teñido de rojo. La doctora Clara Luz Nieve me recetó unas gotas pero hasta ahora casi no veo. A los dos meses empezó a bajar la visión, y en la oscuridad menos. La doctora me dijo que debía ser una luz muy fuerte pues me quemó. Yo le conté todo. Ella me decía que eran los marcianos".

Hacia pocos meses había estado en el estado de Maranhão, en Brasil (región Amazónica), donde un hacendado semianalfabeto me comentaba que dos ancianas que vivían en una casa de adobe dentro de sus propiedades habían vivido una experiencia traumatizante. "Las dos señoras volvían por la noche a su casa cuando vieron a varios hombres enanos con ropas raras. Ellas se quedaron paralizadas y ellos las sacaron sangre de los tobillos con unas jeringuillas", me contó en Parnarama el hacendado. ¿Simple casualidad? Son historias semejantes ocurridas a miles de kilómetros de distancia y contadas por personas que se supone que no hayan tenido contacto entre sí.

Según el prestigioso periodista Arturo Alvarez Sosa, Tucumán es una ruta de paso de OVNIs, donde "se cruzan varias líneas ortoténicas". También en 1962 Arturo recogió el relato de otro camionero que, viniendo desde Rosario de La Frontera, de Salta, por la ruta 9, cerca del Campo de Mogote, vio un típico plato volador rodeado de luces que se le venía hacia el camión. "Apretó los frenos y éstos no le respondieron, parecía que iban a chocar, y luego el objeto se desvió. Aquél año fue la época de una gran oleada", dijo Arturo Sosa.

Juana Chaile fue testigo en agosto de 1996 – junto con miles de personas en todo el territorio argentino – de la aparición de una esfera transparente sobrevolando la fortaleza prehispánica de Quilmes. "El objeto simplemente se esfumó en el aire, era de color blanco, plano como la luna, pero dejaba ver a través de él las estrellas. Eso duró unos diez minutos", me dijo Juana.

Desde finales del siglo pasado se habla de la existencia del "perro – vampiro", o "familiar", una especie de "chupa-cabras" que atacó por última vez en Villa Carmelo. Cuando volvía en ómnibus de Tucumán hacia Foz de Iguazú (frontera entre Brasil y Argentina) conversé con un empresario tucumano. Este me contó como un amigo suyo, abogado, vio en diciembre de 1996 un gigantesco OVNI en forma de cigarrillo de superficie metálica despidiendo un "chorro de fuego" por uno de los extremos con la misma longitud del fuselaje del aparato. El testigo se hallaba a menos de 150 metros del objeto, mientras pescaba en el río Los Sosas (Tucumán). El mismo OVNI fue visto por otras personas en una carretera cercana.


Abducciones, Mitos chamánicos, y la experiencia del Lóbulo Temporal

 

Gustavo Cia

Buenos Aires – Argentina

cedifa@starnet.net.ar

 

Introducción

 

Es conocida la relación que poseen los resultados de las investigaciones de abducciones y los mitos de las iniciaciones chamánicas: el abducido o "elegido por los dioses o espíritus sagrados" manifiestan casi el mismo desarrollo en la cadena de eventos: "separación, ordalía y regreso", temor a lo desconocido, rapto, luminosidad sobrenatural, implantes, mutilaciones, muerte, regeneración y descenso a la tierra con amplitud de la conciencia por el contacto con los Dioses, antepasados o espíritus familiares, además de un designio divino o advertencia a la humanidad. Esta cadena de eventos se encuentra en la mitología de muchos pueblos y civilizaciones antiguas y forma parte también del mito moderno.

Las personas que sufrieron esta cadena de eventos, eran considerados con poderes sobrenaturales: don de ubicuidad, talentos curativos, proyección de la conciencia a lugares distantes, y, sobre todo, la capacidad de comunicarse con el mundo espiritual más allá de los límites de la materia: "los chamanes".

Estos sabios – brujos, tenían un papel preponderante de índole religiosa y social, eran el nexo entre esta realidad y otra más allá del alcance del humano ordinario.

Los toltecas, los mayas, en Centroamérica, como así también los yaqui, anasazi, en la frontera norte mexicana y algunas áreas de Nuevo México y sur de California, los nativos australianos y los chamanes siberianos entre otros.

También las tribus amazónicas y otros pueblos de Europa y Oriente, tenían la creencia de que ciertos individuos dentro de su grupo étnico estaban en contacto con el mundo espiritual.

Estos individuos desaparecían del mundo material, llevados por un gran resplandor y volvían al tiempo al mundo de los mortales con cicatrices o implantes de gemas o cristales, como resultado de su encuentro con los "Antepasados", regenerados por los mismos después de pasar por un proceso de desmembramiento, muerte y regeneración.

Estos chamanes tenían (salvo raras excepciones) dos puntos en común en su experiencia: lugares sagrados y estados alterados de conciencia, inducidos por el uso de alucinógenos o plantas sagradas.

El uso de plantas alucinógenas ha formado parte de la experiencia humana por milenios, algunas plantas alucinógenas contienen compuestos químicos capaces de provocar alucinaciones visuales, auditivas, táctiles, olfativas e incluso, gustativas, o de inducir psicosis artificiales que permitían la comunicación con lo sobrenatural.

Es importante destacar la importancia de los lugares sagrados para el aspirante a la iniciación chamánica y las últimas investigaciones sobre geomagnetismo y síntomas del lóbulo temporal.

También es necesario destacar la repetición en un contexto cultural moderno y tecnológico de la misma cadena de eventos entre los abducidos por presuntas inteligencias extraterrestres, y su relación profunda con actividad geomagnética de baja intensidad, y alteraciones, o labilidad del lóbulo temporal.

 

Comparación entre Abducción, iniciación chamánica, y fenómenos anómalos

 

ABDUCCIÓN

INICIACIÓN CHAMÁNICA

FENÓMENOS ANÓMALOS

Luz brillante

Luz brillante

Luz brillante.

Rapto

Rapto

Rapto

Extraterrestres

Antepasados o Espíritus.

E.T., Fantasmas, Espíritus.

Estado Alterado de conciencia

Estado Alterado de conciencia.

Síntomas del lóbulo temporal

Implante metálico (comunicación E.T.)

Implantes de cristales o hueso extra ( siberianos ). Comunicación con los espíritus.

No hay registros.

Fenómenos PSI y expansión de la conciencia.

Fenómenos PSI y expansión de la conciencia.

Alucinaciones, fenómenos PSI y expansión de conciencia.

Operación y extracción de fetos.

Desmembramiento y cocción de vísceras.

No hay registros.

Trauma Anómalo

Trauma anómalo y psicosis inducida por alucinógenos.

Epilepsia Lóbulo temporal. Posible trauma de abuso sexual infantil.

 

Anatomía de una Abducción

 

La abducción o rapto tiene antecedentes desde 1961 en New Hampshire en las Montañas Blancas. Los protagonistas fueron Betty y Barney Hill, entre las 22 hs y la medianoche del 19 de septiembre de 1961. Luego de este suceso una oleada de raptos por parte de extraterrestres se inició por todo EEUU.

Después en la década del 80 (1985), el escritor Whitley Strieber, declaró ser abducido por criaturas grises de 1,25 a 1,50 m. Strieber describe además, sucesos tales como: pérdida de tiempo, amnesia, y la inserción de implantes cerca del oido.

Recuerda además haber sido abducido desde niño, y entiende que estos seres o entidades han operado en su conciencia de manera no ordinaria. Describe su experiencia en un libro llamado "Comunión".

Budd Hopkins en su libro "Intrusos: Los episodios de Copley Woods", relata una colección de casos de abducciones que van desde Los Angeles hasta Nebraska.

Este autor sostiene que una raza de seres extraterrestres "los grises", están abduciendo regularmente a la población del planeta (hombres y mujeres), fecundando artificialmente a nuestras mujeres, y extrayéndoles el feto, para iniciar una cruza humano – extraterrestre con propósitos inconfesables.

Sostiene además que implantan a los abducidos sondas que colocan, ora en la cavidad nasal, ora en los oídos, para monitorear al abducido en todo momento.

Hopkins sostiene que esta raza, es agresiva y planea conquistarnos.

Cabe destacar en la experiencia de Strieber, la modificación de la conciencia, hacia estados superiores, donde postula a estas inteligencias como la cara consciente de la evolución.

Un contacto no es solo un hecho aislado en la vida de un individuo, sino algo que debe verse en el contexto más amplio de su historia pasada y sus experiencias, actitudes, y conductas posteriores al contacto.

Muchos tienen personalidades disociativas, y en algunos casos hasta personalidades múltiples. Son susceptibles al estado de trance, pero llevan una vida formal, de responsabilidad, cumplen con su trabajo, están al frente de sus familias, carecen de conducta antisocial, pero a menudo eso cambia cuando tienen una experiencia con un OVNI.

Ellos estallan como un volcán en erupción. ¿Sus problemas psicológicos hicieron que imagine la experiencia, o una experiencia real llevó los problemas a la superficie?

Sencillamente no lo sabemos. Ciertamente sabemos que, luego de esta supuesta experiencia, los perceptores pueden experimentar alternativos estados de conciencia, entrando y saliendo de estados de trance, durante los cuales pueden canalizar mensajes de entidades de extraños nombres.

En lo que refiere al contenido, estas imágenes carecen de valor. Pero, cualquiera que sea su causa, o su origen, ocurren. Otra cosa que sucede es que, alrededor del perceptor, se desatan fenómenos PSI. Tal vez esto sea de esperar, puesto que los estados alterados o trance inducen a la producción de P.E.S. y P.K.

Quizá la experiencia OVNI sea un modo para que estas personas se realicen. A veces, resulta que el contacto con el OVNI sirve positivamente a lo que el perceptor necesita ; otras veces resulta que no, y la persona termina peor que antes.